¿Tienes la barriga inflamada y gases? Toma un vaso de esto y consigue un alivio instantáneo!

Son miles las personas que padecen de problemas digestivos que se reflejan en una barriga inflamada, esto puedo llegar a ser tan común que algunas personas lo ven normal y es más frecuente aún en las mujeres, se podría decir que todos, en alguna oportunidad de nuestras vidas hemos sufrido de distensión abdominal, producto de los gases abdominales.

Existe un maravilloso alimento que nos ayuda a aliviar sorprendentemente, nos referimos a la papaya o lechosa, esta fruta tropical puede llegar a servir como remedio cuando sentimos alguna molestia estomacal, en vez utilizar fármacos, que utilizamos con frecuencia pueden llegar a causar efectos secundarios.

Anuncios

Además de la lechosa, debemos recordar que para prevenir que nuestra barriga se inflame, es muy importante llevar una buena alimentación.

¿Tienes la barriga inflamada y gases? Toma un vaso de esto y consigue un alivio instantáneo!

Cuando se tiene la barriga inflamada, se suele relacionar con grasa acumulada y sobrepeso, sin embargo, hay otras causas también relacionadas con la digestión abdominal, las cuales mencionaremos en este artículo.

 

Intolerancia a los alimentos

Es muy común que haya intolerancia a ciertas comidas y ni siquiera lo sabemos pues acostumbramos a pensar que las alergias solo se manifiestan con vómitos y fiebre, sin embargo, con tan solo sentir que nuestra digestión se vuelve lenta y pesada es una pista de que algo no anda nada bien con los alimentos que consumimos.

 

El estreñimiento

Anuncios

Esta es una de las causas más comunes. Esta molestia, puede llegar a ser muy incómoda, pues si se está varios días sin lograr ir al baño, se puede llegar a sentir malestar estomacal, pesadez y presión en la zona del vientre.

La dispepsia

La dispepsia en la actualidad está afectando a aproximadamente 30% de las personas o la población la cual es un trastorno digestivo, que no solo causa gases, sino también nauseas, pesadez y dolor en el estómago, este problema digestivo está relacionado con problemas genéticos o bacterias en el estómago.

Jugo de papaya y áloe vera para eliminar la barriga inflamada y los gases

Ingredientes: 

  • Una cucharada de áloe vera, 15gr.
  • Una taza de papaya que esté picada, 140g.
  • Una cucharada de té verde, 10g.
  • Una taza de agua, 200ml.

Modo de Preparación:

La preparación de este maravilloso remedio casero es bastante simple, este es una especie de vitamina que la puedes preparar rápidamente, lo primero que tienes que hacer es  una infusión con el té verde y el vaso de agua, deja reposar por un periodo de 20 minutos, luego mezcla con ayuda de una licuadora la lechosa o papaya con el áloe vera y vierte la infusión, sigue mezclando hasta que logres conseguir una mezcla homogénea, este batido debes consumirlo inmediatamente luego de prepararlo, veras resultado casi instantáneamente.

Trata de llevar siempre un estilo de vida saludable, alimentándote sanamente y realizando ejercicio. No olvides dejarnos tus comentarios y compartir con familiares y amigos esta super receta.

Anuncios