HIERBABUENA Y LIMÓN PARA TRATAR 10 TIPOS DE PADECIMIENTOS; ¡NO TE LO PIERDAS!!ES MUY SORPRENDENTE TE PUEDE SANAR!

El consumo de la hierbabuena está muy popularizado. Gracias al mentol, el ingrediente activo en la hierbabuena, esta planta puede aliviar un número de problemas de salud y belleza.

La hierbabuena relaja los músculos lisos en el tracto digestivo, por lo que ayuda a aliviar dolencias de estómago. También es efectiva contra el mal aliento y previene los problemas orales.

Anuncios

El limón, tiene un gran poder antioxidante que nos va a proteger de los radicales libres. Nos ayuda a mejorar la salud de nuestra piel, uñas y cabello, evitando la piel seca o las arrugas.

HIERBABUENA Y LIMÓN PARA TRATAR 10 TIPOS DE PADECIMIENTOS; ¡NO TE LO PIERDAS!!ES MUY SORPRENDENTE TE PUEDE SANAR!

iene propiedades diuréticas que favorecen la eliminación de líquidos corporales, por lo que es un buen recurso en las dietas de adelgazamiento.

La combinación de limos y hierbabuena es excelente para tratar algunos tipos de padecimientos.

BENEFICIOCS DE LA HIERBABUENA Y LIMÓN

Anuncios
  1. Acelera tu digestión. De acuerdo con la UNAM, esta bebida alivia la acidez estomacal o agruras, evita la inflamación y dolor abdominal.
  1. Respiras mejor. Al beber el agua de hierbabuena mejoras la inhalación y exhalación de oxígeno, ya que su contenido de ácido rosmarínico evita la inflamación del sistema respiratorio, según The Healthiest Foods.
  1. Reduces la diarrea. Es útil para aminorar los síntomas de la diarrea, porque relaja los músculos del intestino.
  1. Purifica tu cuerpo. La hierbabuena es conocida como un desparasitante natural, es decir, elimina las lombrices o parásitos intestinales que se adhieren a tu cuerpo cuando no existe una buena higiene en los alimentos.
  1. Ideal para la lactancia. El agua de hierbabuena reduce las grietas y dolor del pezón en las madres lactantes, de acuerdo con un estudio de la University of Medical Sciences, Tabriz, Irán.
  1. Mejora tu memoria. Mientras bebes el agua de hierbabuena trata de inhalar todo su aroma, ya que este te ayuda a mantener un estado de alerta y un buen desarrollo cognitivo.
  1. Inhibe el desarrollo de cáncer de próstata. La hierbabuena tiene un compuesto parecido al mentol que ayuda a reducir el riesgo de padecer esta neoplasia, de acuerdo con un estudio del Department of Physiology, Seoul National University College of Medicine, Seúl.
  1. Aleja el mal aliento. Un estudio del Department of Biology, Shahed University, Opposite Imam Khomeini’s Shrine, Tehran-Qom Highway, Tehran, Iran, señala que mata los gérmenes causantes del mal aliento.
  1. Cero estreñimiento. Una investigación del Department of Internal Medicine, Taichung Veterans General Hospital, Taiwan, menciona que el agua de hierbabuena mejora el tránsito intestinal y síndrome de intestino irritable.
  1. Calma el estrés. La hierbabuena es un gran aliado contra el estrés, ya que tiene efectos sedantes y te hace sentir liviana y fresca.

No importa que no te duela nada, simplemente al beber un vaso de agua de hierbabuena te sentirás ligera, fresca y de buen humor.

¡No olvides dejarnos tus comentarios y compartir con familiares y amigos!

 

Anuncios
error: Content is protected !!