¡Remedio casero muy efectivo para hacer que tus uñas crezcan rápido y fuertes!

Hoy en día existen cientos de métodos o productos que venden en el mercado para evitar las uñas se rompan y acelerar su crecimiento, pero ninguna como este poderoso remedio que te presentaremos el día de hoy.

Las uñas al igual que el cabello crecen solas de por si, pero en algunas personas este crecimiento natural se ve interrumpido, ya sea por tener malos hábitos como morderse las uñas, por ejemplo, o simplemente por tener una mala alimentación, etc.

Anuncios

Son varios los aspectos que pueden influir en el crecimiento de las uñas, pero si seguimos una serie de tips para cuidarlas mejor podemos en algunas semanas lograr tener las uñas más largas y fuertes.

¡Remedio casero muy efectivo para hacer que tus uñas crezcan rápido y fuertes!

La preparación de estos remedios son muy fáciles, solo necesitas reunir los ingredientes necesarios y por favor de no invertir ingredientes extras en el momento de la preparación.

A continuación, te dejaremos los pasos que debes de seguir y los ingredientes necesarios. no le piense más prepara hoy mismo estos remedios y en unos días te sorprenderás al ver los resultados.

Este es mi secreto para que mis uñas estén fuertes, no se rompan y crezcan rápidamente:

1.- Ajo:

Anuncios

El ajo es uno de los más potentes remedios naturales que se puedan conocer. Este ayudará a que tus uñas crezcan rápidamente y estén fuertes y saludables. La forma más sencilla de aplicarlo es machacando 2 dientes de ajos y untándonos dicha pasta. Esta la dejamos actuar por unos 10 minutos y limpiamos nuestras manos. Este proceso lo repetimos por al menos 7 días consecutivos y veremos resultados fantásticos.

También puedes optar por picar el diente de ajo y frotártelo en las uñas o colocarlo dentro del esmalte. En este último caso, deberás dejarlo reposar por una semana y aplicarlo como esmalte base. O bien, puedes machacar un diente de ajo, echarlo en una taza de agua hirviendo y mezclarlo con una cucharada de limón. Una vez frio, lo echas en un frasco de esmalte y te lo aplicas todas las noches antes de dormir.

2.- Infusión de cola de caballo:

En los últimos años, la planta de cola de caballo ha ganado popularidad en el mundo de la medicina natural. Uno de ellos es, por supuesto, su capacidad para acelerar el crecimiento fuerte y saludable de las uñas.

La forma correcta de usarla es preparando una infusión de cola de caballo. Esta la dejamos enfriar e introducimos nuestras uñas en ella por 15 minutos. Esta rutina la seguimos varias veces por semana y obtendremos resultados impresionantes.

3.- Zumo de pepino:

Para este remedio, debes tomar un pepino y lavarlo muy bien. Sin pelar, lo pasas por el extractor de jugo y sumerges tus uñas en este extracto por 20 minutos. Este proceso lo repites durante una semana y verás resultados sorprendentes. El mismo procedimiento lo puedes hacer con una penca de sábila.

!No olvides compartir con familiares y amigos !

 

 

Anuncios
error: Content is protected !!