FORTALECE LOS TENDONES Y LOS LIGAMENTOS DE LAS RODILLAS CON ESTE ESTUPENDO BATIDO NATURAL

Los tendones conectan los músculos con los huesos, mientras que los ligamentos conectan los huesos a otros huesos y las articulaciones. Estos tejidos permiten ponerse de pie, mover las articulaciones y realizar casi cualquier movimiento corporal, por lo que son estructuras claves en nuestro cuerpo.

Es muy importante cuidarlos y en especial los de las rodillas, que son los más vulnerables pues nuestra movilidad al caminar y correr depende de estos, ya que podríamos sufrir incapacidad. Debes tomar en cuenta que una nutrición adecuada puede ayudar a fortalecer los tendones y los ligamentos.

Anuncios

Si buscas fortalecer tus tendones y ligamentos, la receta que te daremos a continuación aporta muchísimos nutrientes al cuerpo humano, como vitamina C, magnesio, silicio y la bromelina, que es una enzima que se encuentra en el jugo de piña y es uno de los mejores desinflamantes naturales para disminuir la inflamación y el dolor en las rodillas.

FORTALECE LOS TENDONES Y LOS LIGAMENTOS DE LAS RODILLAS CON ESTE ESTUPENDO BATIDO NATURAL

Anuncios

INGREDIENTES:

  • 250 mililitros de agua
  • Una taza de avena instantánea
  • 40 gramos de miel
  • Dos tazas de piña rebanada en trozos
  • Una taza de jugo de naranja
  • 7 gramos de canela en polvo
  • 40 gramos de almendras trituradas

 

MODO DE PREPARACIÓN:

El primer paso es preparar la avena, poniéndola a cocinar en la estufa con un poco de agua hasta que esté lista.

Después debemos licuar la piña, para obtener el jugo. A este jugo añadimos el jugo de naranja, la miel, la almendra y también la canela, también incorporamos la avena cocida procurando que el jugo no quede muy espeso. Podemos agregar unos cubos de hielo al final y estará listo para tomar.

Recuerda que debes siempre hacer ejercicio moderado, además evitar cualquier actividad física que comprometa la salud de tus articulaciones.

!Si te gustó no olvides compartir esta rica receta con familiares y amigos!

Anuncios