LOS 4 MEJORES DESAYUNOS PARA PERDER PESO. ¡EN SÓLO 7 DÍAS NOTARÁS LOS RESULTADOS!

Sin duda, la comida más importante del día es el desayuno, por lo que debes consumir alimentos naturales para que logres comenzar tu día con energía y positivismo para realizar tus actividades sin problemas.

Afortunadamente, existe una gran variedad de alimentos naturales con los que podemos hacer distintas comidas con un sabor único e inigualable.

Anuncios

A continuación, en este artículo te mostraremos 4 deliciosos desayunos que te ayudarán a perder peso de forma eficaz.

LOS 4 MEJORES DESAYUNOS PARA PERDER PESO. ¡EN SÓLO 7 DÍAS NOTARÁS LOS RESULTADOS!

 

Lo que debes desayunar para bajar de peso en poco tiempo

1.- Avena con Manzana y Canela.

 

Esta asombrosa combinación te aporta carbohidratos de combustión lenta necesarios para mantenerte con energía durante el día y para quemar de manera eficiente la grasa corporal.

 

2.- Yogur griego con Frambuesas.

Este delicioso desayuno te aportará mucha energía durante el día, así como también te hará sentir lleno evitando que comas en exceso.

3.- Toronja y Huevos escalfados.

Anuncios

Según distintos estudios está comprobado que consumir ½ toronja antes de cada comida ayuda a perder peso rápidamente. Por otro lado, desayunar 2 huevos escalfados te aporta la cantidad necesaria de proteínas para mantenerte saludable.

4.- Batido verde.

Esta es una excelente opción para comenzar tu día lleno de energía, además te ayuda a eliminar la grasa corporal sin problemas. Puedes hacer un batido con 1 plátano maduro, ½ taza de col rizada, 6 hojas de menta, 4 fresas, ½ taza de leche de almendras o coco y ½ taza de agua.

Es importante que consumas estos deliciosos desayunos para bajar de peso correctamente, pero también es bueno que los acompañes con hábitos saludables como hacer ejercicio, por lo que puedes hacer una caminata de 30 minutos al día, también es fundamental que te mantengas hidratado y lo puedes lograr con sólo beber de 2 a 2½ litros de agua durante el día, y por último, debes dormir mínimo 8 horas diarias.

¡Recuerda siempre que somos lo que comemos! Comparte con familiares y amigos!

 

Anuncios