¡Batido de banana y jengibre para eliminar toda la grasa de la barriga, muslos y espalda!

Los nutricionistas están creando nuevas maneras innovadoras de perderlo sin la aplicación una dieta rigurosa ya que en la mayoría de los casos puede resultar más perjudicial para la persona, afectando severamente la salud.

Por lo tanto, aquí encontrarás una solución perfecta para asegurar la pérdida de kilos con el equilibrio adecuado en el cuerpo.

Anuncios

Un delicioso batido de jengibre con plátano puede ayudarle a volver a su peso corporal normal en cualquier momento.

¡Batido de banana y jengibre para eliminar toda la grasa de la barriga, muslos y espalda!

 

 

El plátano es una rica fuente de potasio, fibra y antioxidantes, también contiene azúcar natural que energiza al cuerpo y lo alimenta adecuadamente. Regula el nivel de azúcar en la sangre y mejora el sistema de digestión.

También ayuda en la absorción de nutrientes de los alimentos. De igual forma, el jengibre aumenta el metabolismo y mantiene a la persona llena por un tiempo más largo.

Bbatido especial de Banana y Jengibre

Ingredientes:

Anuncios
  • Una cucharada de jengibre rallado.
  • Un plátano maduro, puede estar al natural o congelado.
  • 1 taza de arándanos, de igual forma puede estar frescos o congelados.
  • 2 cucharadas de linaza.
  • Media taza de espinaca.
  • Cubos de hielo.

Forma de prepararlo y de utilizarlo:

 

Primero debes  echar la taza de arándanos y el plátano maduro dentro de la licuadora, después, agrega la cucharada de jengibre, la espinaca y las dos cucharadas de linaza. Debe licuar muy bien hasta conseguir una pasta totalmente homogénea, una vez lograda podrá agregar hielo y medio vaso de agua fría, si lo desea, y termina de mezclar hasta obtener un batido nutritivo y maravilloso.

Puede ser bebido todos los días en las horas del desayuno, es decir, deberá reemplazarlo por este batido. Podrá observar que en apenas algunos días usted perderá entre 1 a 3 kilogramos de peso. Por lo tanto, seguir disfrutando de esta bebida todos los días tendrá como consecuencia la ganancia de una buena figura sin la necesidad de realizar dietas estrictas, además, es recomendable comer saludablemente en el almuerzo y cena para obtener mejores resultados, evitando las comidas chatarras, los excesos de azúcar, grasas y tomar mucha agua todos los días.

¡Recuerda que somo lo que comemos no olvides dejarnos tus comentarios y  de compartir con tu familiares y amigos!

Anuncios
error: Content is protected !!