CON 3 CUCHARAS DE ESTO AL DÍA RECUPERARAS RÁPIDO EL PELO CAÍDO POR CALVICIE. ¡EMPIEZA HOY!

Muchas personas al cumplir una edad determinada, se ven afectadas por diferentes problemas característicos de la vejez. A pesar de que la gran mayoría quisiera volver a esos años de juventud donde todo era más fácil, lamentablemente no se puede retroceder el tiempo.

Con el paso de los años se pueden empezar a notar cambios significativos como las arrugas y las canas, dolores musculares e incluso la caída del cabello. Este último suele ser común en los hombres, aunque muchas mujeres a veces pueden padecer de la pérdida del cabello.

Anuncios

Aunque la edad a veces no determina este factor como lo es la pérdida del cabello, muchas personas tienden a preocuparse y le surgen diferentes inseguridades al ver como su cabello poco a poco es menos y se produce en la cabeza diferentes zonas donde el cuero cabelludo es visible.

CON 3 CUCHARAS DE ESTO AL DÍA RECUPERARAS RÁPIDO EL PELO CAÍDO POR CALVICIE. ¡EMPIEZA HOY!

Este fenómeno puede llegar a ser bastante desagradable para las personas, ya que indica que el cabello es débil, se quiebra fácilmente o simplemente se cae de raíz por algún motivo como el estrés o la contaminación. Pero existe un remedio natural para prevenir la caída del cabello y aquí te lo mostraremos.

AYUDA A PREVENIR LA CAÍDA DEL CABELLO CON ESTE TRATAMIENTO COMPLETAMENTE NATURAL.

A pesar de que en los hombres puede llegar a presentarse de manera común la pérdida del cabello y como consecuencia la calvicie, muchas mujeres al peinarse pueden presentar la perdida de gran parte del cabello. Por ende, tanto hombre como mujeres hacen lo posible para prevenir su caída.

Muchos de ellos, se someten a diferentes tratamientos, que suelen ser peores para el cabello, por sus compuestos químicos corrosivos que a la larga son dañinos y perjudican la salud de este. Otras personas simplemente recurren a la opción de utilizar pelucas o extensiones de pelo, aumentando su volumen.

Pero este problema que se puede presentar en hombres y mujeres, como lo es la pérdida de cabello y la calvicie, puede solucionarse al realizar este tratamiento natural que combate este gran problema que suele ser bastante incómodo para muchos.

Por eso, te dejamos a continuación todo lo que necesitas para poder realizar este remedio natural y los beneficios de cada ingrediente que contiene esta mascarilla que te ayudará al crecimiento de tu cabello y por ende eliminar la caída de este.

Anuncios

 

 

Preparación para la mascarilla anti caída del cabello

Ingredientes:

½ vaso de cerveza negra.
1 plátano maduro
1 huevo de gallina
1 cucharada de miel de abeja

Utensilios:

1 toalla para el cabello.

Preparación y modo de empleo:

Pelar el plátano maduro y colocarlo en la licuadora junto con el huevo, la cucharada de miel y la cerveza.
Licuar todos los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea.
Aplicar la mezcla resultante de manera inmediata sobre el cabello.
Cubrir la cabeza con una toalla por 60 minutos aproximadamente.
Después de los 60 minutos, enjuagar la cabeza con abundante agua limpia.
Repetir este procedimiento 1 vez por semana durante 1mes (4 veces en 30 días)
Beneficios de cada ingrediente que contiene esta mascarilla para el cabello

Plátano
Esta fruta contiene azúcares naturales que ayuda a mejorar el metabolismo, aparte, contiene una gran cantidad triptófano, un aminoácido natural bastante natural.

Huevos
Este ingrediente contiene gran cantidad de propiedades consideradas bastante útiles para el cuidado del cabello y de la piel.

Miel
Este maravilloso ingrediente completamente natural ayuda a suavizar el cabello, así como también lo fortalece y regenera. Este ingrediente, también contiene propiedades que brindan a tu cabello los nutrientes necesarios que este necesita.

Cerveza negra
Este ingrediente contiene minerales, vitaminas del complejo B, ácidos orgánicos y flavonoides que resultan bastante buenas para prevenir la calvicie y mejorar de manera positiva la salud del cabello.

Después de realizar esta maravillosa mascarilla te mostraremos a través de un video los grandes resultados de esta receta como un tratamiento natural y casero para prevenir la caída del cabello y la calvicie

Sin lugar a dudas esta increíble mascarilla para el cabello, con los maravillosos ingredientes y el gran beneficio que aporta cada uno de ellos, podrás devolverle la vida a tu cabello haciéndolo crecer sano y fuerte. Dile adiós a la pérdida del cabello y a la calvicie con tan solo aplicar durante un mes este tratamiento.

Y no solo esto, al aplicar esta mascarilla que contiene ingredientes naturales, podrás eliminar el uso de planchas, secadores de pelo y otros tratamientos que pueden llegar a resultar perjudiciales para la salud de tu cabello.

!No olvides compartir con familiares y amigos!

Anuncios
error: Content is protected !!